Siniestros

3 pasos a seguir en caso de Siniestro:

Paso 1

Hacer la denuncia ante las Autoridades Competentes (Policía Nacional, Policía Municipal, Fiscalía)

Paso 2

Realizar la denuncia por escrito en la Compañía de Seguros en plazo máximo de 3 días.

Paso 3

Facilitar la información necesaria a la Compañia de Seguros ubicada en la Avda. Aviadores del Chaco 2408 c/ Sta. Teresa, Asunción; Tel.: (021) 623 810/12, para una rápida expedición del caso.

Para tener en cuenta:

No realizar ningún tipo de acuerdos, arreglos o reparaciones sin autorización por parte de la Compañía de Seguros.

Dar aviso fehaciente de los cambios realizados al bien asegurado.

Servicios Adicionales brindados por Interasistencia S.A. – Nacional e Internacional (Servicios las 24 horas)

  • Servicio de grúa para el asegurado
  • Servicio de mecánica ligera de urgencia
  • Ambulancia por accidente de tránsito para el asegurado
assistance

Call Center: (+595 21) 249-4277 (Nacional)