Política de Calidad

Política de Calidad de la Compañía

En CENTRAL S.A. DE SEGUROS, nos dedicamos a asegurar la inversión de nuestros clientes cubriendo los riesgos con la más alta dedicación, eficiencia y calidad.

Ofrecemos un servicio diligente y ajustado a las diferentes necesidades de cada sector, trabajando con ellos para formar un equipo enfocado al mismo objetivo, “el éxito”; entendiendo como tal la completa satisfacción de los Clientes y la plena confianza de nuestros Aliados de Negocios, mediante servicios que rebasen los requisitos para crear un entorno cada vez más favorable para el crecimiento de la Compañía y sustentados en un ideal de mejora continua.

Desde el año 1976, hemos apostado al Capital Humano como pilar estratégico de nuestra gestión, lo que nos permite cumplir con los compromisos asumidos con Clientes y Aliados. Es por eso que tenemos siempre presente temas tan importantes como la existencia de una correcta política de remuneración, la relevancia que tiene la conciliación de la vida laboral y familiar, así como la formación permanente de todos los empleados.

Buscamos la excelencia de nuestros servicios basados en la Norma ISO 9001:2015, el cumplimiento de los Objetivos de Calidad, las Leyes Nacionales y por supuesto cimentados en la Satisfacción de nuestros Clientes.

Aprobado por Acta de Directorio N° 629 del 22/09/2017 Cód. GDC-01-DIN-02